20 años de

Texto_Título.png

Primero nacieron las campañas, luego la agencia. Maneje sin afán y Estrellas negras obligaron a SanFrancisco a nacer un 4 de octubre de 2002 (el día de Francisco de Asís, una buscada coincidencia). 

 

Maneje sin afán fue la campaña de fin de año de una entidad que en ese entonces se llamaba Fondo de Prevención Vial, fue una estrategia sobre velocidad, funcionó, aprendimos y crecimos.  En nuestro segundo año de ejecución hicimos estrellas negras con unos resultados sin precedentes: la accidentalidad se redujo en un 36% en el primer mes de acción de la campaña en Bogotá. En ese momento entendimos nuestra responsabilidad real frente a lo que estábamos haciendo. 

Hemos ganado oro en los festivales, hemos sido chiquitos, grandes, medianos y finalmente entendimos que el tamaño no importa cuando la satisfacción se conecta con tu propósito y toca tu alma. Tomamos una decisión y estamos felices con ella: Dedicar nuestro talento, experiencia y tiempo a solucionar problemáticas sociales. Esto nos llena profesional y espiritualmente.

Aprendimos a apostarle a los proyectos soñados, a cocrear,  y en ese camino encontramos en los clientes grandes aliados, incluso grandísimos amigos. 


La clave: siempre un súper equipo, que se conecta para dar lo mejor de lo que hemos aprendido. Han sido 20 años de entrenamiento para mi y para todos los que han pasado por SanFrancisco, a todo ellos, mil bendiciones y más éxitos y felicidad para sus vidas.

Gracias por sus experiencias y su talento. 

Los amo, Pacho Moreno.

Logo_20.jpg